Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Este Sitio web y los Productos que se ponen a su disposición en el se le ofrecen con la condición de que usted acepte sin modificación alguna todos y cada uno de los términos, las condiciones y los avisos que se detallan a continuación (colectivamente, el “Contrato”). Al acceder a este Sitio web o al utilizarlo de cualquier modo, usted acepta quedar obligado por el Contrato y declara que ha leído y comprendido sus condiciones. Lea detenidamente el Contrato, ya que contiene información concerniente a sus derechos legales y a las limitaciones de tales derechos, así como una sección relacionada con la legislación y la jurisdicción aplicables a los conflictos. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones, no debe usar este Sitio web ni reservar ningún Producto. Respecto a todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva ha aceptado este Contrato en nombre de las personas nombradas en la reserva.

Es posible que cambiemos o modifiquemos de cualquier otro modo el Contrato en el futuro, de acuerdo con los términos y condiciones aquí especificados; asimismo, usted comprende y acepta que el acceso a este sitio web y su uso continuado después de tales cambios significa la aceptación del contrato actualizado o modificado. En la parte superior de esta página indicaremos la fecha en la que se realizaron las últimas modificaciones del Contrato. Todas las modificaciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación. Notificaremos a nuestros miembros todos los cambios importantes que se realicen en los presentes términos y condiciones mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico que nos hayan proporcionado en el momento del registro o mediante la publicación de un aviso en nuestro Sitio web. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para revisar la versión más actual del Contrato.

Pagos y Cancelaciones

Cuando se reserva un Producto a través del Sitio web, Viajerosenlasvegas.com recopila su información de pago solo con el objetivo de “Procesamiento de pagos”. Viajerosenlasvegas.com acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express y Discover, también puede pagar atreves de PayPal. No se aplica ninguna comisión de servicio ni cargo por procesar los pagos. Para realizar una reserva, es imprescindible abonarla en su totalidad mediante tarjeta de crédito o débito o con su cuenta de PayPal. El pago figurará en el extracto de la tarjeta de crédito o débito como “Viajerosenlasvegas.com”.

No es posible obtener ningún reembolso una vez que una visita o un servicio han comenzado ni respecto de ningún tipo de paquete, u otros servicios utilizados, salvo de conformidad con los derechos legales que le asistan.

Cancelar una reserva en Viajerosenlasvegas.com puede dar lugar a la aplicación de cargos por cancelación por parte de Viajerosenlasvegas.com, conforme a lo descrito a continuación. El proveedor o el operador turístico individual correspondiente podrá cargar tarifas adicionales (consulte el Bono de dicho proveedor para obtener detalles concretos al respecto). Cuando cancele cualquier reserva, se le notificará por correo electrónico o por teléfono el importe total de los cargos por cancelación.

  • Si cancela al menos 72 horas antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si cancela entre 0 y 71 horas antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Todo reembolso solo se podrá hacer siempre y que no haya pasado más de 120 días desde el día de la compra ya que los bancos no lo permiten.
  • De no presentarse a la hora exacta para una excursion es un no show el cual se entiende que renuncio al derecho de participar de dicha excursion.
  • Si no se presenta nuestro guía a la hora especifica el cliente nos debe llamar de inmediato al +1702-686-3403 directo o vía WhatsApp.

Precios e Inclusiones/ Exclusiones

  • Los precios que se indican en el Sitio web son por persona, a no ser que se especifique otra cosa.
  • Los precios están basado en dólar estadounidense.
  • Los presupuestos de precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de confirmación de la reserva.
  • Los precios no incluyen las propinas a los conductores o guías locales.

Enlaces a Sitios Web de Terceros

Es posible que este Sitio web contenga vínculos a sitios web gestionados por partes distintas a Viajerosenlasvegas.com. Dichos enlaces se proporcionan solo para su referencia. No controlamos tales sitios web ni somos responsables de su contenido ni de las prácticas de privacidad o de otro tipo de dichos sitios web. El hecho de que incluyamos enlaces a dichos sitios web no implica que suscribamos el material que se encuentra en ellos ni ninguna asociación con sus operadores.

Ultima actualización, Enero 2020