Search
Close this search box.

Tour al Pawn Stars y Reality TV Shows

5 (3 Reseñas)
Desde: $65,00
5
(3 comentarios)
Reservar
Duración

3 horas aprox.

Tipo de Tour

Naturaleza

Grupo Máximo

7 persona(s)

Idiomas

Espanol

Información del tour

Descubra de cerca y en persona los lugares de rodaje de los exitosos programas de reality show basados en Las Vegas tales como: El precio de la Historia (Pawn Stars), Locos Por Los Autos (Counting Cars), y Shelby American, Inc.

¿Cuánto cuesta el Tour al Pawn Stars y Reality TV Shows?

  • Adultos:$65.00
  • Niños:$40.00
  • Infantes:$0.00

Duración aproximada del Tour:

Salida 10:30 AM – Regreso 01:30 PM

* Para grupos de ocho (8) personas o más, puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al +1-725-274-1969 o a nuestro correo: reservas@viajerosenlasvegas.com

Destacar

  • El precio de la Historia
  • Locos Por Los Autos
  • Shelby American

Incluye / No Incluye

  • Recogida en su Hotel
  • Traslado ida y vuelta
  • El precio de la Historia
  • Locos Por Los Autos
  • Shelby American, Inc
  • Agua
  • Guiado totalmente en Español
  • Propina (opcional)

Itinerario

Para tu comodidad, nuestro equipo pasará por ti y tus acompañantes en el hotel donde estés alojado, a la hora pautada.

Visitaremos la Casa de Empeño mas famosa del mundo "Gold and Silver Pawn Shop - Pawn Stars"; en donde podrás admirar artículos únicos, recuerdos, monedas raras y mucho más. Podrá hacer fotos y videos.

Visitaremos la colección personal de autos de Danny Koker desde un Chevy Bel Air de 1955, Lamborghini Countach, un Corvette 81, etc. Admiraras su colección tomando unas hermosas fotos y la tienda de recuerdos de Count's Kustoms.

Shelby American tal como se muestra en un episodio de Counting Cars, sin duda disfrutaras de la gran variedad de carros que se exhiben; Shelby 1000, 427 Cobras, GT 500 y la lista continúa. La famosa colección, conocida como The Shelby American Collection, representa la rica herencia de carreras de Shelby American y exhibe algunos de los autos Shelby American más famosos jamás fabricados. Su tienda de regalos muestra autos Shelby pasados, presentes y actuales.

Luego de haber realizado nuestro tour, te llevaremos de vuelta al hotel donde te hospedas.

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

No, los niños menores de 2 (dos) años no representan cargos de ningún tipo.

- Trae tu cámara fotográfica para capturar y preservar hermosos recuerdos. - Puedes traer bebidas con tapa de rosca. - Protector solar y gafas de sol. - Efectivo o tarjetas de crédito si planeas comprar recuerdos.

Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar sin que nada te moleste. - Si tu visita será durante los meses de verano, usa ropa corta y fresca. También se sugiere vestirse en capas, ya que las tormentas monzónicas de verano son comunes. - Si tu visita será durante los meses de invierno, viste ropa abrigada.

No, no debes pagar cargos adicionales el día del recorrido.

Ofrecemos cancelación sin cargo hasta 72 horas antes del inicio del recorrido. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas antes del inicio del recorrido no serán reembolsadas. Para solicitar un reembolso, envíanos un correo electrónico a: reservas@traveltest.local o comunícate con nosotros por whatsapp o llamada al +1 (725)-274-1969 .

Ubicación del Tour

Comentarios

5/5
Excelente
(3 Reseñas)
Excelente
3
Muy Buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
3 reviews on this Tour - Showing 5 to 3

Escribe un comentario

Desde: $65,00
5 (3 Reseñas)

Owner

admin

Miembro Desde 2024