14 horas Aprox.
Naturaleza
10 persona(s)
Espanol
Tour al Cañon del Antilope y Horseshoe Bend
Comenzamos nuestro día realizando un recorrido panorámico hacia el territorio navajo. Haga una parada para desayunar en St. George, Utah, hogar del templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. A medida que nos adentramos en territorio navajo, nos acercamos al poderoso río Colorado, para visitar “Horseshoe Bend”, donde el río fluye y serpentea alrededor de las rocas creando un circuito único en forma de herradura amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo.
Luego viajamos a donde “El agua corre entre las rocas” según el folclore local navajo. Recorremos el Cañón del Antílope y visitamos las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena; Las palabras no son suficientes para describir estas formaciones creadas por la Madre Naturaleza. Un guía navajo local nos recorrerá a través del cañón y nos mostrará la belleza del sol, que crea rayos de luz que brillan a través de las rendijas en las paredes del cañón, creando oportunidades fotográficas únicas. Después de un descanso para almorzar, nos dirigimos al mirador de Glenn Canyon para echar un último vistazo a esta espectacular zona, antes de dirigirnos a Las Vegas para llegar por la noche.
Punto de Encuentro:
Tour en Privado:
Transporte Privado $900 por reserva
(Salida desde su hotel de Las Vegas, disponible los demás días también)
Ofrecemos cancelación sin penalidad hasta 72 horas antes del inicio del recorrido. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas antes del inicio del recorrido no serán reembolsadas. Para solicitar un reembolso, envíanos un correo electrónico a: reservas@viajerosenlasvegas.com o comunícate con nosotros al +1 (725)-274-1969
Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar sin que nada te moleste. - Si tu visita será durante los meses de verano, usa ropa corta y fresca. También se sugiere vestirse en capas, ya que las tormentas monzónicas de verano son comunes. - Si tu visita será durante los meses de invierno, viste ropa abrigada.
Dejar un comentario