Tour al Gran Cañon con Almuerzo

5 (18 Reseñas)
Desde: $195,00
5
(18 comentarios)
Iniciar Reserva
Duración

8 Horas Aprox.

Tipo de Tour

Tour Diario

Grupo Máximo

12 persona(s)

Idiomas

Espanol

Información del tour

Tour al Gran Cañon Oeste con Almuerzo

Tour al Grand Canyon West (Oeste) Conozca una de las maravillas naturales del mundo en un tour impresionante al Gran Cañón desde Las Vegas. Viaje en cómodos vehículos con aire acondicionado y guías expertos que le contaran la historia y la geología de este tesoro natural. Disfrute de espectaculares vistas panorámicas, caminatas por los miradores y una parada en el famoso puente suspendido sobre el cañón.
¡Una aventura inolvidable que combina emoción y educación en un día completo de diversión en el desierto de Arizona!

Duración aproximada del Tour:

Salida 6:00 AM – Regreso a Las Vegas 3:30 PM aproximadamente

A este tour puede agregarle los siguientes servicios:

  • Vuelo en Helicóptero con descenso al fondo del Gran Cañon West. + $325 por persona
  • TOUR PRIVADO + $350 por reserva

 

Puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al +1-725-274-1969 o a nuestro correo: reservas@viajerosenlasvegas.com

Destacar

  • Tour con alta demanda. Recomendamos reservar con la mayor antelación posible.
  • Puede reservar este tour con el 20% del total y pague el resto el día de tu Actividad.

Incluye / No Incluye

  • Recogida en su Hotel
  • Traslado ida y vuelta
  • Comida en el Gran Cañon
  • Vista de los Majestuosos Joshua Tree
  • Entrada al Gran Cañón West
  • Entrada al SkyWalk
  • Visita al Mirador Eagle Point
  • Visita al Mirador Guano Point
  • Agua Durante el trayecto
  • Guía 100% en Español
  • Vuelo en Helicóptero (opcional)
  • Tour en Privado (opcional)
  • Propina (opcional)

Itinerario

Para tu comodidad, nuestro equipo pasará por ti y tus acompañantes en el hotel donde estés alojado, a la hora pautada.

A mitad de nuestro recorrido, en pleno desierto de Arizona, haremos una parada de 20 minutos aprox. Aquí podrás comer, comprar recuerdos y usar los baños, entre otras cosas.

Continuando con nuestra ruta al Gran Cañón, nos adentraremos en la gran reserva de los famosos arboles "Joshua", que cuentan con 900 años de antigüedad.

Finalmente llegamos al Gran Cañon West, aquí conocerás los diferentes puntos que ofrece el lugar, como: La Terminal, Eagle Point (Skywalk) y Guano Point; este recorrido será acompañado por nuestro guía.

Tour Type

Naturaleza

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

- Trae tu cámara fotográfica para capturar y preservar hermosos recuerdos. - Puedes traer bebidas con tapa de rosca. - Protector solar y gafas de sol. - Efectivo o tarjetas de crédito si planeas comprar recuerdos. Ten en cuenta que se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno para todos los viajes en avión o Helicóptero.

Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar sin que nada te moleste. - Si tu visita será durante los meses de verano, usa ropa corta y fresca. También se sugiere vestirse en capas, ya que las tormentas monzónicas de verano son comunes. - Si tu visita será durante los meses de invierno, viste ropa abrigada.

No, no debes pagar cargos adicionales el día del recorrido.

Ofrecemos cancelación sin cargo hasta 72 horas antes del inicio del recorrido. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas antes del inicio del recorrido no serán reembolsadas. Para solicitar un reembolso, envíanos un correo electrónico a: reservas@viajerosenlasvegas.com o comunícate con nosotros al +1 (725)-274-1969

Ubicación del Tour

Comentarios

5/5
Excelente
(18 Reseñas)
Excelente
18
Muy Buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
18 reviews on this Tour - Showing 5 to 8
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Oscar
03/24/2025

El gran cañón

10 de 10 cumplen con todo lo pautado, puntuales amables y muy buenas fotos, nos gustó mucho hacer el skywalk
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Sofia
01/18/2025

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El mejor tour de las vegas al gran cañón , recogida puntual , enuestro Guía muy profesional y las fotos que nos tomó espectacular . Muy felices
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Manuel Medina
01/17/2025

Gran cañón

Muy bueno todo , encantados con el tour
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Isabel Ruiz
11/15/2024

Gran cañón.

Me encantó nuestro guía turístico. Era divertido e informativo. Mantuvo el recorrido organizado y estuvo pendiente de todos los pasajeros en todo momento. Fue un recorrido tranquilo. Realmente disfrutamos el Gran Cañón. Definitivamente lo recomiendo.

Escribe un comentario

Desde: $195,00
5 (18 Reseñas)
More options
  • Helicóptero y Descenso($325,00)
  • TOUR PRIVADO($350,00)

Owner

admin

Miembro Desde 2024