Tour al Gran Cañon con Almuerzo

5 (17 Reseñas)
Desde: $189,00
5
(17 comentarios)
Iniciar Reserva
Duración

8 Horas Aprox.

Tipo de Tour

Tour Diario

Grupo Máximo

12 persona(s)

Idiomas

Espanol

Información del tour

Tour al Gran Cañon Oeste con Almuerzo

Tour al Grand Canyon West (Oeste) Conozca una de las maravillas naturales del mundo en un tour impresionante al Gran Cañón desde Las Vegas. Viaje en cómodos vehículos con aire acondicionado y guías expertos que le contaran la historia y la geología de este tesoro natural. Disfrute de espectaculares vistas panorámicas, caminatas por los miradores y una parada en el famoso puente suspendido sobre el cañón.
¡Una aventura inolvidable que combina emoción y educación en un día completo de diversión en el desierto de Arizona!

Duración aproximada del Tour:

Salida 6:00 AM – Regreso a Las Vegas 3:30 PM aproximadamente

A este tour puede agregarle los siguientes servicios:

  • Skywalk + $30 por persona 
  • Vuelo en Helicóptero con descenso al fondo del Gran Cañon West. + $299 por persona
  • TOUR PRIVADO + $250 por reserva

 

Puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al +1-725-274-1969 o a nuestro correo: reservas@viajerosenlasvegas.com

Destacar

  • Tour con alta demanda. Recomendamos reservar con la mayor antelación posible.
  • Puede reservar este tour con el 20% del total y pague el resto el día de tu Actividad.

Incluye / No Incluye

  • Recogida en su Hotel
  • Traslado ida y vuelta
  • Comida en el Gran Cañon
  • Vista e información de Boulder City
  • Vista e información del Lago Mead
  • Información y parada para fotos en Hoover Dam
  • Vista de Dolan Spring (pueblo antiguo)
  • Vista de los Majestuosos Joshua Tree
  • Entrada al Gran Cañón West
  • Visita al Mirador Eagle Point
  • Visita al Mirador Guano Point
  • Agua Durante el trayecto
  • Guía 100% en Español
  • Skywalk (opcional)
  • Vuelo en Helicóptero (opcional)
  • Tour en Privado (opcional)
  • Propina (opcional)

Itinerario

Para tu comodidad, nuestro equipo pasará por ti y tus acompañantes en el hotel donde estés alojado, a la hora pautada.

En nuestra ruta hacia la Presa Hoover, pasaremos por la famosa Boulder City, también disfrutaremos de la vista del Lago Mead y una vez en la Presa Hoover, haremos una parada para fotografías.

A mitad de nuestro recorrido, en pleno desierto de Arizona, haremos una parada de 20 minutos aprox. Aquí podrás comer, comprar recuerdos y usar los baños, entre otras cosas.

Continuando con nuestra ruta al Gran Cañón, nos adentraremos en la gran reserva de los famosos arboles "Joshua", que cuentan con 900 años de antigüedad.

Finalmente llegamos al Gran Cañon West, aquí conocerás los diferentes puntos que ofrece el lugar, como: La Terminal, Eagle Point (Skywalk) y Guano Point; este recorrido será acompañado por nuestro guía.

Tour Type

Naturaleza

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

- Trae tu cámara fotográfica para capturar y preservar hermosos recuerdos. - Puedes traer bebidas con tapa de rosca. - Protector solar y gafas de sol. - Efectivo o tarjetas de crédito si planeas comprar recuerdos. Ten en cuenta que se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno para todos los viajes en avión o Helicóptero.

Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar sin que nada te moleste. - Si tu visita será durante los meses de verano, usa ropa corta y fresca. También se sugiere vestirse en capas, ya que las tormentas monzónicas de verano son comunes. - Si tu visita será durante los meses de invierno, viste ropa abrigada.

No, no debes pagar cargos adicionales el día del recorrido.

Ofrecemos cancelación sin cargo hasta 72 horas antes del inicio del recorrido. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas antes del inicio del recorrido no serán reembolsadas. Para solicitar un reembolso, envíanos un correo electrónico a: reservas@viajerosenlasvegas.com o comunícate con nosotros al +1 (725)-274-1969

Ubicación del Tour

Comentarios

5/5
Excelente
(17 Reseñas)
Excelente
17
Muy Buena
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
17 reviews on this Tour - Showing 1 to 4
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Ismael R
09/29/2025

Gran Cañon

Mi esposa y yo quedamos encantados con esta excursión de un día a la presa Hoover, el Gran Cañón, las Siete Montañas Mágicas y las paradas adicionales que hicimos de camino a la excursión y de regreso. Sin duda, recomendamos encarecidamente los servicios de Viajeros en Las Vegas.
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Gabriela F.
07/22/2025

Gran Cañon

Muy recomendado. De verdad que es una experiencia que vale mucho la pena, son muy puntuales y responsables, nuestro guía Antonio muy amable y muy bonita persona realmente se mereció la propina. Gracias por un día tan lleno de recuerdos.
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Milvia
06/24/2025
Excelente tour mi familia y yo lo disfrutamos mucho, lindos paisajes la comida súper deliciosa, y el guía el señor Marco Antonio excelente muy atento sabe la historia super bien cualquier duda la aclara, muy amable muy carismático le doy 💯
Tour al Gran Cañon con Almuerzo
Oscar
03/24/2025

El gran cañón

10 de 10 cumplen con todo lo pautado, puntuales amables y muy buenas fotos, nos gustó mucho hacer el skywalk

Escribe un comentario

Desde: $189,00
5 (17 Reseñas)
More options
  • Skywalk($30,00)
  • Helicóptero y Descenso($299,00)
  • TOUR PRIVADO($250,00)

Owner

admin

Miembro Desde 2024