desde $590,00
Reservar Ahora

Gran Cañon West en Helicóptero desde Las Vegas

0/5

Duración

5 horas aprox.

Tipo de Tour

Naturaleza

Grupo Máximo

N/A

Idiomas

Audio/EN/ES

Descripción

Visite el Gran Cañon y el Skywalk en helicóptero, una visita RAPIDA y VIP. Mientras se dirige al cañón, disfrutará de vistas inolvidables de la presa Hoover, una maravilla de la ingeniería y un verdadero ícono del oeste americano, como también el Lago Mead.

En su recorrido por el Gran Cañón, pasará por el imponente West Rim, antes de descender al cañón para disfrutar de vistas íntimas de las serpenteantes curvas del río Colorado. Al aterrizar en el corazón del territorio indio Hualapai, prepárese para explorar una atracción única en su tipo, el Grand Canyon Skywalk, una plataforma de observación con fondo de cristal suspendida a casi 4,000 pies sobre el río Colorado y a más de 70 pies de distancia de la pared del cañón.

La entrada acelerada al Skywalk, el transporte terrestre VIP y una foto de recuerdo de Skywalk se incluyen en esta gran aventura turística. Para proteger la pasarela de vidrio y preservar el Gran Cañón, no se permiten artículos personales en el Skywalk. Esto incluye cámaras, teléfonos celulares, cochecitos, carteras, mochilas, etc.

El vuelo de regreso le ofrece vistas más espléndidas del cañón y el lago Mead. A medida que se acerque a Las Vegas, se dirigirá al centro histórico de Las Vegas, hogar de Fremont Street y los casinos más antiguos de la ciudad. En su vuelo de regreso, continúe hacia el sur por Las Vegas Boulevard, donde podrá disfrutar de vistas incomparables de los hoteles más extravagantes del mundo, como Bellagio y el icónico Caesars Palace.

Otros aspectos destacados de esta parte del recorrido incluyen la Torre Eiffel de Paris Las Vegas, la torre The Strat y el paisaje volcánico de The Mirage.

El tiempo total en tierra para este tour es de aproximadamente 45 minutos en el Grand Canyon West.

Duración aproximada del Tour:

Aprox. 5 horas (hotel a hotel)
Tiempo en el aire: Aprox. 45 minutos en cada sentido
Aterrizaje: Aprox. 60 minutos (Gran Cañon West)

Artículos para traer:

Identificación con fotografía válida para todos los pasajeros mayores de 18 años.

Leer Más

DESTACAR

  • Pase VIP al Skywalk
  • Visita Expreso
  • Sobrevuele:
  • Las Vegas, Represa Hoover, Lake Mead y el Gran Cañon

Itinerario

Recogida en su hotel

Para tu comodidad, nuestro equipo pasará por ti y tus acompañantes en el hotel donde estés alojado, a la hora pautada, para llevarte a la terminal de vuelo.

Volando al Gran Cañon

Al iniciar el vuelo empieza la acción, disfrutaras de las mejores vistas de toda la ciudad de Las Vegas, Hoover Dam, Lake Mead y el GRAN CAÑON WEST. 45 Minutos de vuelo aprox.

Terminal Gran Cañon West

Al llegar descenderemos en la Reserva India Hualapai, mejor conocido como el Gran Cañon West.

Skywalk - Eagle Point

Justo al llegar a la terminal Hualapai te estará esperando un transporte exclusivo para usted y su grupo con destino al mirador Eagle Point para disfrutar del Skywalk.(entrada VIP, no fila) Duración en tierra: 60 minutos aprox.

Regresando a Las Vegas

De vuelta a la ciudad de Las Vegas en tu helicóptero. 45 minutos aprox de vuelo.

De vuelta al Hotel

Luego de haber tenido una maravillosa experiencia, pues te regresaremos a tu hotel de alojamiento en un transporte de cortesía.

Incluye / No Incluye

  • Terminal de Las Vegas Strip (incluye transporte de cortesía desde y hacia hoteles dentro de un radio de 5 millas del Strip)
  • Skywalk (caminar por el puente de cristal, pase VIP + 1 foto en el skywalk)
  • Guia en español

FAQs

¿Que artículos debemos traer?
- Trae tu cámara fotográfica para capturar y preservar hermosos recuerdos.
- Puedes traer bebidas con tapa de rosca.
- Protector solar y gafas de sol.
- Efectivo o tarjetas de crédito si planeas comprar recuerdos.
Ten en cuenta que se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno para todos los viajes en avión o Helicóptero.
¿Que debemos usar?
Recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar sin que nada te moleste.
- Si tu visita será durante los meses de verano, usa ropa corta y fresca. También se sugiere vestirse en capas, ya que las tormentas monzónicas de verano son comunes.
- Si tu visita será durante los meses de invierno, viste ropa abrigada.
¿Hay alguna tarifa o sobrecargo adicional?
No, no debes pagar cargos adicionales el día del recorrido.
¿Cual es su política de cancelación?
Ofrecemos cancelación gratuita hasta 72 horas antes del inicio del recorrido. Las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas antes del inicio del recorrido no serán reembolsadas. Para solicitar un reembolso, envíanos un correo electrónico a: reservas@viajerosenlasvegas.com o comunícate con nosotros al 1+ 702-686-3403.
desde $590,00

También podría gustarte